Viajar a Dubai es una experiencia increíble desde todos los puntos de vista. Lujo más allá del lujo, vistas increíbles, compras libres de impuestos y un clima inolvidable por lo que es una excelente opción para todos. Sin embargo, lo mejor de la ciudad es que, a diferencia de muchas ciudades árabes, aquí no hay tensión racial. La ciudad está muy abierta a los turistas sin importar el color de piel que tengan.
Visa de turista de Dubai
Como cualquier otro país, es necesario tener una visa de visita para visitar esta ciudad. En realidad, existen varios tipos de visas de visita, incluidas las visas de visita a corto plazo, las visas de visita a largo plazo, las visas de turista, las visas de entrada múltiple y las visas de tránsito. Sin embargo, necesita una visa de visita de Dubai a corto o largo plazo. Si bien la visa a corto plazo le Viagem Para Dubai permitirá permanecer en los Emiratos Árabes Unidos durante 30 días, la visa a largo plazo permitirá 90 días de estadía. Sin embargo, las extensiones están permitidas de acuerdo con las reglas de visa de los EAU. Para una visa de turista, a corto / largo plazo, necesita lo siguiente:
Formulario de solicitud del consulado de los EAU
Fotocopia del pasaporte del patrocinador y turista / familiar
Actas de nacimiento certificadas por la Embajada de los EAU o el Ministerio de Relaciones Exteriores
Seguro de viaje
Foto
Qué hacer en Dubái
No hay escasez de cosas que hacer en Dubai. Podrás disfrutar de un gran y divertido momento mientras visitas la ciudad. Aquí hay una lista de cosas que hacer en Dubai:
Snow Ski Dubai
Crucero Dubai Creek y Abra
Museo de Dubai
Torre de Dubai
Mezquita de Jumeirah
Safari por el desierto
Islas Palm
Paseos en globo
Wadi salvaje
Buceo y esnórquel
Zoológico de Dubai
Golf
Hermosas playas
Dubailand
Vida nocturna en Dubai
Aunque es una ciudad árabe, la vida nocturna de Dubai no es menos fascinante que en otras partes del mundo. La vida nocturna de Dubai ofrece mucha variedad y formas de divertirse. La noche en la ciudad soleada es totalmente diferente a la del día. Adquiere una nueva personalidad, una vida renovada cada noche. Siempre puedes divertirte durante la noche.
The Bridges Bar, Kasbaa Nightclub, Hard Rock Cafe, el pueblo irlandés, el Boudoir son algunos de los lugares famosos para ir por la noche. Las personas famosas y las modelos que visitan Dubai siempre visitan estos lugares famosos de la ciudad.
Dubai tiene muchas opciones de clubes nocturnos y, bueno, en esta ciudad, por ley, todos deben poder acceder a cualquier club, a pesar de que se publicitan como “solo miembros”. Estos clubes cobran mucho dinero por la entrada.
Sin embargo, existen algunas restricciones. En Dubai, existen leyes estrictas sobre el alcohol. La ciudad no permite servir bebidas alcohólicas en los restaurantes de la ciudad. Solo se puede disfrutar bebiendo en el bar del hotel. La edad mínima para beber es de 21 años. Todos los clubes deben cerrar a las 3 a.m. La edad mínima para ingresar a un club nocturno de Dubái es de 25 años.
Compras en Dubai
Sin compras, unas vacaciones en Dubai están completamente incompletas. Te sorprenderán los enormes centros comerciales construidos en esta hermosa ciudad. Además de una gran cantidad de tiendas, los centros comerciales ofrecen divertidas actividades adicionales para hacer mientras compra.
Deira City Centre, Wafi City y The Walls of Emirates son los nombres más importantes. Puede encontrar franquicias de las principales marcas en todo el mundo junto con tiendas y marcas locales dentro de los centros comerciales. Los artículos electrónicos, los recuerdos árabes, las alfombras y las joyas beduinas son las mejores cosas para comprar en Dubai. Los centros comerciales están abiertos todos los días de la semana de 10 a. M. A 10 p. M. En su mayoría. Algún día podrían cerrar a medianoche.